>> Supertonta: Se terminan las grabaciones de Casi Angeles, un gran éxito

Dejanos tu comentario

Dejanos Tu comentario en las publicaciones del Blog y ayudanos a Seguir Creciendo! Gracias.

Avances Oficiales de Casi Angeles IV

Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

Se terminan las grabaciones de Casi Angeles, un gran éxito

www.Team-Picky.com.ar ¡El Sitio del Verdadero Fan!


Tal como primició esta sección, en la semana del 22 al 29 de este mes terminan de grabar en los estudios de “Quique” Estevanez, en Martínez, los capítulos de la última temporada de “Casi ángeles”.

En una suerte de homenaje a la exitosa trayectoria de la ficción, la producción decidió reunir a varios de los “históricos” además de Emilia Attias.

Estarán “Nico” Vázquez, Julieta Calvo, Alejo García Pintos, Gerardo Chendo, Daniela Aita, entre otros. La tira creada por Cris Morena, en novela el mejor rating de Telefé, seguirá en pantalla hasta finales de noviembre, si es que no deciden estirarla acortando episodios en el último mes. En cuanto a la banda Teen angels, confirmamos que el 7 de diciembre será la despedida en Junín, en el estadio Sarmiento. El adiós a un éxito increíble.

Fuente: La pavada de Cronica

2 comentarios:

  1. No se llama julieta calvo se llama Julia Calvo

    ResponderEliminar
  2. Si, esos de crónica se confundieron con la del bonus xD Estoy trsite!!! por qe se termina algo qe nos llenó de tanta luz, esperanza, resistencia, amor...? :'(

    ResponderEliminar